Friday, April 17, 2015

Sobre todo Panama

Fundaciones Panamá son otra forma de empresa que pudiera establecerse en Panamá. Usted encontrará ventajas de tener una fundación como encontrará ventajas de ser propietario de una sociedad anónima panameña. Una fundación básicamente no tiene operador jurídico. La fundación Panamá básicamente abarca un potente nivel de seguridad para el objetivo principal de proteger a las posibles participaciones poseídas. Usted no puede conseguir un litigio judicial que pagar cada uno de los recursos de una fundación ya que no hay operador acreditado de una fundación. Una fundación podría poseer una corporación de acciones al portador. Una fundación tal vez podría poseer bienes como automóviles, propiedad y bancarias cuentas. Pero también para una fundación para beneficiar a formar cada una de las leyes que les dan beneficios, deben ser colocados de acuerdo a cualquier y todas las leyes de la nación.

Ciudad de Panama
Panamá tiene un clima tropical. Las temperaturas son bastante alta como es la humedad relativa y hay poca variación estacional. Rangos diurnos son bajos; en un día estación seca típica en la ciudad capital, el mínimo de la mañana puede ser 2460; ° C (7260; ° F) y la tarde máxima 3060; ° C (8060; ° F). La temperatura rara vez excede 3260; ° C (8660; ° F) durante más de un corto tiempo. Las temperaturas en el lado del Pacífico del istmo son algo menores que en el Caribe, y la brisa tienden a subir después del atardecer en la mayor parte del país. Las temperaturas son notablemente más frío en las partes altas de las sierras, y las heladas se producen en la Cordillera de Talamanca en wester
Panamá tenía una población de 3.405.813 mayo 201 La CIA World Factbook da las siguientes statististics para la población: "El 70% mestizo (mezcla de amerindio y blanco), el 14% Negro / mulato, 10% de raza blanca, y el 6% amerindios". La población amerindia incluye siete pueblos indígenas: Ngäbe, Kuna (Guna), emberá, buglé, Wounaan, Naso Tjërdi (Teribe), y Bri Bri.n Panamá.

Unibank Panama

Banco Panamá Secreto Panamá tiene estrictas leyes de secreto bancario y programas contra lavado de dinero, lavado de activos, terrorismo, narcotraffico y corrupcion mejor que cualquier jurisdicción que conocemos. Panamá no tiene tratados fiscales con cualquier otro país. Este no es el caso con los paraísos fiscales como Suiza, Belice, etc. que no se encuentren en los tratados fiscales con numerosos países. Los tratados fiscales son la base legal para las expediciones de pesca del gobierno. Expediciones de pesca no ocurren en Panamá. Si un empleado de banco o agente viola las leyes de secreto bancario que pueden ir a la cárcel, recibir una multa y, por supuesto, usted puede demandar a las luces del día fuera del banco infractor. Las leyes de secreto bancario son legales en Panamá. ¿Sabía usted, por ejemplo, que las llamadas leyes de secreto bancario de Belice no son en realidad escritos en sus libros de derecho? Panamá es la mejor jurisdicción para la protección de activos. Cuentas bancarias de Panamá están las cuentas bancarias más deseadas en el mundo de hoy. Los bancos  como Unibank son sólidos, el dólar es la moneda nacional de Panamá (también podemos obtener cuentas en euros), el gobierno es estable y la privacidad corporativa, el secreto bancario y el abogado de la privacidad es lo mejor que hay en cualquier lugar.

Tags: bancos, lavado de activos, blanqueo de capital, lavado de dinero, terrorismo, narcotraffico, corrupcion, Panama Unibank

No comments:

Post a Comment